Gana dinero haciendo clics

24 de sept. de 2012

Los modelos más originales de invitaciones para este Halloween


¿Estás comenzando a organizar tu fiesta de Halloween? Las invitaciones pueden ser el detalle que haga la diferencia para que todos se animen a ir. Les dará una idea de cómo será la celebración.
¿Estás buscando invitaciones para tu fiesta de Halloween?
Por tanto te recomienda que hagas uso de toda tu imaginación. Encontrarás diferentes modelos de invitación inspirados en la “Noche de Brujas” que puedes modificar según tu gusto o la temática exacta de tu fiesta. Te traigo algunos que podrás utilizar.

Invitaciones divertidas para Halloween

Si quieres que tu invitación tenga un toque de diversión puedes incluir personajes bailando o compartiendo un trago. Pueden ser momias, monstruos, brujas. Así tus invitados sabrán qué les espera. En especial si no será nada formal.
¿Habrá barra de bar en tu fiesta? Tal vez quieras anunciarla en tu invitación…

Invitaciones de Halloween de pareja

Si la están organizando tú y tu pareja, tal vez deseen aparecer en la invitación. En realidad pueden colocar un dibujo con el disfraz que piensan usar cada uno, por ejemplo “angel”, “enfermera”, “princesa” y “diablo”,  ”doctor” , “príncipe”, si has planeado un Halloween con un toque romántico.
O tal vez prefieras esta, a mí me encantó el detalle del veneno.

Invitaciones 3D de Halloween

Si eres amante de los efectos y te gusta ver las películas en 3D en el cine, estoy segura que amarás que tus invitaciones también sean en 3D. Puedes hacerlas como una tarjeta de felicitación y al abrirlas algún elemento terrorífico debe saltar, como un murciélago o un fantasma.
¿Te gustaría una invitación 3D para tu fiesta de Halloween?
¿Quieres algo con más imaginación? Sé verdaderamente tenebrosa, prepara cajitas con algún elemento perturbador como un dedo cortado y anota en la tapa la fecha del evento, hora y lugar, sin mayores detalles.
Invitación en 3D en forma de cajita para que des un pequeño susto.
¿Se te ocurren otros objetos tenebrosos? Tal vez un ojo o un frasquito con sangre.

Modelo simples de invitación para Halloween

Si eres de las personas que no les gusta complicarse la vida puedes optar por un modelo que tenga una forma y color referente a esta fiesta (una calabaza, un caldero, un sombrero de bruja, etc.)  en el que tan solo completes el nombre de la persona que estás invitando, el lugar, la fecha y hora.
No olvides indicar si es necesario o no que vayan con disfraz.
O quizás estés buscando una invitación de Halloween sencilla pero elegante.
Modelo de invitación de Halloween elegante

Las más originales invitaciones para Halloween

¿Qué te parece esta invitación en forma de ataúd? Para esta necesitarás un papel o cartulina en negro y un papel en color (te recomiendo anaranjado, verde, morado que son los colores representativos de esta fecha). La otra alternativa es que optes por una invitación toda en negro, tan solo con un toque de color como un “Boo!”
Prepara una invitación en forma de ataúd
También puedes hacer uso de ambos modelos (o varios). Recuerda que no todas las invitaciones tienen por qué ser iguales.
Otra buena idea es que utilices un papel antiguo (amarillento o  tipo pergamino) para tu invitación y viertas unas cuantas “manchas de sangre”.
Invitación para Halloween con mancha de sangre
También puedes poner una imagen que tenga un efecto interesante… En estos casos, preocúpate porque la impresión sea de excelente calidad.
Si deseas también puedes optar por enviar las invitaciones por mail o alguna red social y te ahorrarás mucho trabajo (además del costo). Si eres hábil con la computadora, este video puede servirte para crear una invitación de Halloween con animación.
En 3D, de parejas, muy tenebrosas, con efecto, elegantes o divertidas o virtuales ¡tú decides! Tan solo recuerda que la invitación debe corresponder al estilo de la fiesta. Por ejemplo, si es de tipo más formal, puedes optar por un modelo elegante. Si habrá sorpresas terroríficas, opta por alguna invitación tenebrosa.
Sé original al escoger la invitación para tu fiesta de Halloween

Fuente: www.fiesta101.com